Nombre: Jordi
Fecha: 9-03-2014
Comentario: ¡Qué bien sienta salir de la ciudad y difrutar de algo tan secillo como es despertarse con el canto de los pájaros en lugar de con el canto de los coches por la avenida cada mañana!! Volveremos a cargar pilas. Salut!!
 
Nombre: Marian y Patxi
Fecha: 25-2-2013
Comentario: Que agusto hemos estado durante estos días de nieve, calentitos en Txenduneabe Azpi, en un ambiente rural y familiar y disfrutando de Hondarribia, Saludos a los de casa! Hasta la próxima,..
 
Nombre: Toni
Fecha: 10-12-2012
Comentario: Aupa Txenduneabe Azpi!!! Bueno, bueno, bueno... qué decir de la semana que hemos pasado en Txenduneabe...?? Sencillamente, no tengo palabras... hemos estado como en casa. Nos han tratado como familia, y qué mas podemos pedir cuando buscamos turismo rural? Es una casa 100% recomendable tanto si se va con amigos, como pareja, como con familia o hijos. Con un apartamento completo por si se va en grupo, o si se va en pareja, como hemos ido, las habitaciones son adornadas con un estilo rustico con mucho gusto, y con una relacion calidad precio excelente, en contacto 100% con la naturaleza, y con unos propietarios unicos. Ion, Lierni y Naiale... Ezkerrik azko!! Toni (Barcelona)
 
Deja aquí tus comentarios:
Nombre:
Fecha:
Comentario: